Dondequiera que vayas, con la silla de paseo Vero Sage de Venicci, se adapta a la perfección. Sus características intuitivas prometen convertir cada salida en la aventura más cómoda y placentera. Sus enigmáticas combinaciones de colores se inspiran en el cielo y la tierra para crear una silla de paseo todoterreno única en su clase.
Agradable a la vista. Fácil y maniobrable.
Pero las soluciones bien pensadas de Venicci Vero no acaban ahí. Este cochecito te servirá hasta que tu hijo alcance los 22 kg. La hebilla magnética del arnés, con un diseño lujoso, llama la atención. También hemos incluido una correa para un transporte aún más cómodo.
En carretera o fuera de ella, siempre en la zona de confort.
El cochecito se ha diseñado pensando en la facilidad de plegado y ajuste, permitiéndote hacerlo sin esfuerzo con una sola mano. Siguiendo este principio, la capota también crece con tu hijo y es fácil de ajustar. Además, hemos cuidado los tejidos de alta calidad, que son repelentes al agua y ofrecen protección UV 50.
Moderno, compacto y cómodo
Venicci Vero es un cochecito todoterreno. Hemos prestado especial atención a su sistema de suspensión, que es realmente sofisticado: cuenta con una suspensión específica en cada una de las cuatro ruedas. El cochecito también ofrece una excelente comodidad de conducción gracias a sus ruedas sólidas y antipinchazos. Su tamaño es ligeramente mayor que el de los cochecitos tradicionales, lo que garantiza un paseo más suave para tu pequeño.