Marca: Scoot and Rider
El Highwaykick 1 Push and Go dde Scoot and Rider color Steel, combina todas las ventajas del Highwaykick 1 con una nueva e importante característica: la barra de empuje para padres. Ahora es posible empujar a niños de entre uno y tres años cómodamente, tanto sentados como de pie. La práctica barra de empuje se fija al reposapiés del patinete sin herramientas y se ajusta a tres alturas diferentes. También se pueden fijar reposapiés al reposapiés para que los niños puedan descansar los pies cómodamente mientras se les empuja. Todas las funciones conocidas del Highwaykick 1, como el sistema 2 en 1 o el asiento ajustable en altura, se mantienen en el Push and Go. Esto significa que este modelo también sigue creciendo con su hijo.
Barra de empuje para padres con altura ajustable, para todos los adultos.
Reposapiés - más comodidad para los más pequeños
Los reposapiés están montados en el estribo del patinete para que los niños puedan descansar los pies cómodamente mientras se les empuja. Son extraíbles, ya que recomendamos quitarlos si se utiliza el patinete sin barra de empuje. Esto se hace fácilmente con la llave Allen incluida.
Un Scoot and Rider con muchas posibilidades:
Con el Highwaykick 1 Puch and go en color Steel, no podrás renunciar a ninguna de sus funciones. El asiento se convierte facilmente, sin herramientas, en manillar, incluso con la barra de empuje. Así el patinete se puede usar sentado o de pie, con o sin barra de empuje para los padres. El patinete infantil con función de empuje se ajusta a tres alturas diferentes, ofreciendo a tus hijos muchos años de diversión.
Más información
Tenga en cuenta que el Highwaykick 1 Push and Go solo puede ser empujado por adultos. No cuelgue bolsas, mochilas ni bolsas de la compra en la barra de empuje para padres. El niño no debe viajar solo con la barra de empuje fijada al reposapiés. No es posible fijar la barra de empuje a los modelos de patinete infantil Highwaykick 1 o Highwaykick 1 Lifestyle existentes.