Little Dutch es una empresa familiar que tiene sus orígenes en un ático y desde entonces se ha convertido en una empresa con más de 45 empleados. Rinke van der Helm, fundadora: “Cuando estaba embarazada de nuestro hijo mayor, buscaba bonitos accesorios para la habitación de los niños. Como no podía encontrarlas, comencé a hacer mis propias lámparas. Recibí muchas reacciones positivas de mi entorno. Ver cómo estos productos hacen tan felices a padres e hijos fue increíble y me hizo querer más. Transmitir amor a través de productos hermosos, cariñosos y únicos y agregar un poco más de alegría familiar sigue siendo el motor clave detrás de todo lo que hacemos en Little Dutch. Estoy increíblemente orgulloso de que Little Dutch haya pasado de ser una lámpara a convertirse en una marca internacional con una amplia variedad para bebés, niños pequeños y preescolares. Mi equipo y yo seguiremos buscando nuevas formas de hacer felices a más niños y padres”.
Little Dutch es una marca de origen holandés para bebés, niños pequeños y preescolares.
Durante más de una década, nuestro equipo de diseño interno ha creado una amplia colección de productos versátiles que son igualmente interesantes y prácticos. Para estar en casa o de viaje. Cosas para guardar para ti o para regalar. Los diseños de Little Dutch son un enriquecimiento para los niños que crecen y los padres que crían.
Desde juguetes y ropa de cama hasta básicos y decoración. Little Dutch se asegura de que cada producto sea un verdadero tesoro. Pensamos en los pequeños tanto como seguimos los deseos de sus padres.
Nuestros productos brindan un sentido de estilo atemporal, es divertido jugar con ellos y son completamente seguros para que los usen los niños.
Little Dutch se compromete a apoyar tanto la paternidad como el desarrollo de cada niño tanto como sea posible, sin importar lo que depare el día. Nuestros diseños son tan funcionales como fascinantes. Destellan alegría, añaden consuelo y aportan tranquilidad.
Little Dutch hace que la felicidad cotidiana sea más feliz.
Para nosotros, la calidad y el diseño son igualmente importantes. Nuestros productos están cuidadosamente elaborados con el mayor mimo y atención. Además, los padres pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada producto presenta detalles sorprendentes y está fabricado con materiales de alta calidad.
Cada año presentamos nuevos temas con estampados estéticamente agradables que verás en nuestras diversas colecciones. Esto le da a nuestros productos una apariencia y sensación más distintas.
Atemporales pero interesantes, nuestros productos están diseñados para incorporarse a sus rutinas familiares diarias y combinarse perfectamente con su interior.
Little Dutch tiene que ver con el amor y la familia.
Sobre rituales cotidianos o momentos inesperados. Sobre rutinas diarias y nuevas aventuras. Desde jugar y dormir hasta cuidar y entretener.
Con productos de calidad, cómodos y bellamente diseñados, nuestro objetivo es hacer que cada pequeño o gran paso en el desarrollo de un niño sea más placentero, y esperamos apoyar tanto a las mamás como a los papás a través de los muchos desafíos de la paternidad
Desde textiles suaves y juguetes educativos hasta bonitos accesorios para la guardería o el dormitorio de los niños. Little Dutch se centra en las diferentes etapas del desarrollo infantil y aprovecha cada momento de cada día. Nuestras colecciones constan de productos versátiles que han sido diseñados para complementarse entre sí.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades